sábado, 10 de enero de 2015

Fotos "GALERÍA DEL ASOMBRO"


Galería del Asombro

Recorriendo la calle Defensa del hermoso barrio de San Telmo, me llamo la atención ver una estatua de Gardel pero en verde, me acerque para poder verla con detalles y note que en frente habia un museo titulado "Galeria del Asombro", en la puerta habia una nena monstruo que lloraba en un coche, Senti la necesidad de ingresar y he aqui mi registro sobre lo que pude observar ... :D






cartel de la entrada


Un ídolo pero¿¿alien? para pensarlo :D


La nena monstruo ubicada en la entrada, da cosa sentirla llorar


Homenaje a Tony Montana 


Frase con la que coincido


Son geniale


Ademas esta la historia de los recién casados pero no voy a dar spoliers así van


muy real


y el menú del dia es ....


Por si queres que te adivinen la suerte


grande Nasaleno

he aquí la hisotria

Como que da cosa 

mientras recorria la sala vi este cuadro pero al seguir caminando se transformo en otro

y ahi me impacto


muy buenas las ilusiones






alguien quiere caramelo

por las dudas me afeito y corto el pelo solo ..

homenaje a the mask

Fredie

Jason siempre presente

aliens

mi marciano favorito

huy que miedo

ohhh


recreación del area 51












... Se los recomiendo... Por supuesto fue un lugar ideal para sacar fotos.

Fotos: Dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario